Call Recorder for Skype

Call Recorder for Skype 2.5.16

Graba tus llamadas de vídeo en Skype a AAC o MP3

Call Recorder es un pequeño añadido para Skype con lo que podrás grabar en vivo tus llamadas de vídeo, y de esta forma, tener archivadas todas tus conversaciones o incluso tus podcasts. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Call Recorder es un pequeño añadido para Skype con lo que podrás grabar en vivo tus llamadas de vídeo, y de esta forma, tener archivadas todas tus conversaciones o incluso tus podcasts.

Sí, así es. Gracias a Call Recorder podrás aprovechar la sinergia creada con Skype para grabar entrevistas de audio y vídeo, y usarlo como material para tus podcasts. Los ficheros se graban a AAC, aunque podrás convertirlos a MP3 si así lo deseas.

Call Recorder es una forma sencilla de convertir tus sesiones de Skype a vídeos QT que volverás a ver más tarde. Así, podrás revivir estos momentos de emoción con la novia, de diversión con los amigos, y mucho más. Podrás controlar el tamaño y la calidad de la grabación.

Call Recorder for Skype

Descargar

Call Recorder for Skype 2.5.16

— Opinión usuarios — sobre Call Recorder for Skype

  • tzolkin2012

    por tzolkin2012

    "Tiempo de prueba"

    Lo descargue pero no lo utilize inmediatamente, y cuando lo quise usar ya se habia vencido el tiempo de prueba (una sema... Más.

    analizado el 4 de abril de 2010